Crossy Goat (La Cabra y el Gitano en su versión española) es un juego de plataformas en el que los jugadores controlarán a una cabra que debe saltar de colina en colina, intentando recoger monedas por el camino, para que su dueño (un gitano que toca el teclado) pueda comprar nuevos trajes.
El sistema de juego de Crossy Goat es muy simple: el jugador tendrá que pulsar la pantalla para hacer que la cabra salte a la plataforma más cercana, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo deje el dedo pulsado, más lejos saltará la cabra. En algunas plataformas además habrá una baldosa con dinero que podremos coger si saltamos justo encima.
Con el dinero que obtengamos en Crossy Goat podremos comprar nuevos 'skins' para nuestra cabra. El primero es muy sencillo, y tan sólo haremos que sea una cabra negra; sin embargo el resto nos permitirán darle un aspecto mucho más divertido.
Crossy Goat es un juego de plataformas bastante simple pero muy bonito, que aunque no resulta especialmente innovador consigue entretener durante un buen rato. Especialmente gracias a su tabla de clasificación online.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crossy Goat. ¡Sé el primero! Comentar